AVISO


domingo, 22 de enero de 2012

El atentado, (2010)


El atentado
ESTA PELI ME LA PIDIO HACE TIEMPO PEPEARCE,  FUE FILMADA EN EL Año: 2010
TRATA DE un atentado perpetrado en 1897 en contra de Porfirio Díaz, entonces presidente de México, que terminó en un acontecimiento fallido y patético ya que el agresor, Arnulfo Arroyo, se encontraba borracho, no encontró el arma que le dieron y fue atrapado de inmediato. 

Ojo: Esta es la única copia que pude conseguir tiene  muy buen audio y se puede apreciar bien pero está muy restringida la imagen pues se visualiza en una franja  muy angosta, sin embargo ya que yo la tengo en formato 480X360,
CREO QUE SI LA CONVIERTEN  POR EJEMPLO EN UN FORMATO DE 720 x 480
PODRAN VERLA EN FORMA MUCHO MAS DECENTE. SALUDOS Y BUENO CON ESTA PETICION DE PEPEARCE  EN ESPERA DE CONSEGUIR UNA MEJOR 
ARRANCAMOSSSS
LINK

5 comentarios:

  1. gracias por la invitacion comenzamos esta nueva andadura bajando el atentado abrazo hermano

    ResponderEliminar
  2. CIERTO DAVID ESTO SE ESTA PONINDO COLOR DE HORMIGA

    ResponderEliminar
  3. si, es que han bloqueado por miedo filserve,filesonic, etc animos ,yo si cierran rapidshare o lo pongo via torrent si hay interesados o lo dejo abrazos

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte, es una película que relata un acontecimiento en la vida de Don Porfirio Díaz,, pero des afortunadamente el enlace no funciona. Agradeceré lo vuelvas a subir pero te sugiero a otro servidor.

    saludos

    ResponderEliminar