AVISO


martes, 7 de febrero de 2012

El brassier de Emma, (2005)


El brassier de Emma
Es una divertida peli que disfruté bastante. La encuentro al estilo de las batallas del desierto  de José Emilio Pacheco. Pero claro en otro sentido.
 La  hermana de Emma  recientemente ha dado a la fuga de su casa familiar con el fin de asistir a la universidad en París, un niño de trece años, la Ciudad de México adolescente se obsesiona con todo lo relacionado con la lactancia en la lúdica viene el director de Marisa Sistach historia de la edad.
El año es 1962: La mística femenina aún no se ha publicado, imágenes seductoras de Marilyn Monroe y Brigitte Bardot los adolescentes se enfrascan en un frenesí hormonal,  a esto súmenle la carrera espacial que está en plena marcha, y por si fuera poco todo el mundo está fuera de la pista de baile haciendo "The Twist ". Cuando la hermana de Emma se va, deja a la adolescente insegura para hacer frente a las disputas incesantes de sus padres. Además comienza a experimentar los efectos extraños de la pubertad, empieza a desarrollar un curioso caso de fiebre materna. Todo sobre los pechos le fascina, desde lactantes a ese sistema de apoyo curiosa mamaria conocida como el sujetador. Más tarde, después de que la madre experimenta un susto terrible cáncer de mama, uf mejor véanla.
LINKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario