AVISO


lunes, 6 de febrero de 2012

EL PAYO, (UN HOMBRE CONTRA EL MUNDO), (1971)


Juan de Dios flores González, es el seudónimo que usa el señor, "mariachi de corazón" , para que no lo reconozca,  excelente amigo que como buen mexicano está dotado  de muchas cosas, lo principal es su fina amistad y su buen humor, a él le debo gran parte de la filmografía de  héroes mexicanos que sin ningún atisbo de egoísmo me ha compartido y no me resta sino darle las gracias y al mismo tiempo reiterarle  que ya sabe que cuenta conmigo en todo lo que se pueda. El caso es que pongo esta nota porque debo de prevenirme, pues ya me amenazó con hacer un blog con todas las pelis que yo he subido y si lo llegara a hacer … uf, se lo agradecería toda la vida ya que lo que más me mueve en estos avatares es que se conozca y disfrute del cine mexicano como yo lo he hecho.
Bien, una cosa cabe destacar de mi buen cuate, (aunque ya se sabe que cuate… ) es el hecho de cumplir a carta cabal lo que promete, con lo cual no me queda sino reconocer públicamente su justa valía, ¿y por qué hago esto?, porque trato de que este blog no sea tan frío ya que detrás de una máquina y horas de trabajo gratuito, está un ser humano, inicio con Juan de Dios, por la confianza y el afecto que le tengo, no solo por sus inapreciables aportes sino porque sé que en todo momento puedo contar por lo menos con una broma o una palabra de aliento, ya seguirán cocol, mg, kuney, Norberto ,  edto , ebenezer, nicky y tantos, tantos amigos que me han brindado su amistad a través de este medio.
Por hoy salud al buen mariachi y a disfrutas de este excelente aporte, EL PAYO, interpretado por  Jorge Rivero, que la disfruten amigos.


 LINKS






No hay comentarios:

Publicar un comentario