AVISO


jueves, 16 de febrero de 2012

solo para ti(1966)



Género:
Comedia romántica
Duración:
90 min.
Dirección:
Ícaro Cisneros Rivera
Año:1966
Género:
Comedia romántica
Duración:
90 min.
Guión:
Fernando Galiana;
Reparto:Angelica Maria y Mauricio Garces
Tímida e indecisa, la joven decoradora Elena Montero se psicoanaliza con el doctor Millán. En sucesivos viajes a Monterrey, Guanajuato y Guadalajara, Elena cree enamorarse de un joven intelectual acomplejado, un pintor bohemio y un taxista peleonero, pero siempre recurre al doctor Millán quien termina confrontándola con sus tres amores.


5 comentarios:

  1. Díganme si la mejor parte de esta película no es la de Angélica Y Jorge Russek! Les comió el mandado! Si alguien sabe de otra película donde el Sr Russek haya hecho comedia me avisan, porque aquí está genial!

    ResponderEliminar
  2. esta no la he visto voy a bajarla a ver que tal, gracias edto

    ResponderEliminar
  3. el link no funciona, favor resubir y si es posible por mediafire. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estiimados todos :

    Muchas gracias por actualizar el link, me interesaba esta pelicula porque soy un admirador de mauricio garces y tengo casi todas sus peliculas, que descargue con mi amigo el galletas, pero lamentablemente algunas de ellas se ven borrosas porque fueron copiadas de la television. y no sabia que el actuaba en esta pelicula.

    Y sobre todo tenia curiosidad de ver a mi monterrey de los anos 60, la plaza zaragoza (ahora la macropaza ) la catedral, el tecnologico, etc.

    Tambien quiero participarles que todas las peliculas que descargo aqui se las grabo a mi madre pues a ella tambien le gustan este tipo de peliculas ( comicas y con canciones )

    Saludos y sigan deleitandonos .

    Beto monterrey

    ResponderEliminar