AVISO


sábado, 24 de marzo de 2012

NOSTALGIA, (1968)


NOSTALGIA, (1968)

Estimados amigos, subo este archivo para compartir un pedazo de nostalgia a esos locos que  aún se aferran a la niñez de otros tiempos. Se trata de un álbum de luchadores que  por allá por los años 60s nos hizo pasar grandes alegrías y un enorme desespero por llenarlo, ya que eso representaba obtener un  buen regalo a cambio. Siempre hubo una malvada estampa que se negaba a salir y estábamos dispuestos a pagar lo que fuera por tenerla, llegando al grado extremo que  el riquillo de la cuadra pagó más por dicha estampa  que el costo mismo del regalo, en fin cosas que a algunos de quienes vivíamos entonces en las barriadas de México, ( no sé si en otros países también), nos marcó.
Que lo disfruten y lo recuerden, ( si es que les queda memoria porque estoy seguró que  el sr mariachi ya no se acuerda ni de que hizo esta mañana, ustedes saben cosas de la edad).

Atentamente su amigo 

Lemaudit

Link

2 comentarios:

  1. no soy mexicano. soy colombiano. pero seguro que tambien lo tuve. gracias hermano mariachi por tan CALIDOSO blog.

    ResponderEliminar
  2. Este álbum lo coleccione al igual que el de la revista TV GUÍA de los actores extranjeros y mexicanos de las series que pasaban en la década de los 60s y 70s.
    gracias por este super-aporte

    ResponderEliminar