AVISO


jueves, 5 de abril de 2012

Un par de sinvergüenzas, (1963)


Un par de sinvergüenzas

Director: Julián Soler
Guión:  José María Fernández Unsaín sobre argumento de José María Fernández Unsaín, Luis Manrique
Año : 1963
Duración: 75 min.

Reparto:  Luis Aguilar, Joaquín Cordero, Olivia Michel Agustín Isunza, Emilio Garibay, Caballo Pinto, José Dupeyron, Jesús Gómez Checa, José Chávez Trowe, Carlos León, Manuel Alvarado, José Luis Fernández, Armando Gutiérrez, Eleazar García Chelelo, Manuel Vergara Manver

Sinopsis: Pinto, el caballo de Luis, habla, no cuando preguntan a Luis de su boda sí acepta casarse evita su matrimonio. Pinto también canta y Luis gana dinero fingiendo que es el cantante pero tiene problemas cuando al caballo lo pican las abejas. Regresan a su pueblo y Luis encuentra que su novia Adelita es pretendida por un tal Marcos y que Satanás, el caballo de éste, tiene un potrillo con la novia de Pinto. Marcos reta a Luis a una carrera y el que pierda se irá del pueblo. En la competencia la novia de Pinto le dice que lo del potrillo es una calumnia de Satanás y Pinto gana la carrera.

Links

1 comentario:

  1. ESTANDO MUY CHICO VI UNA PELICULA, CREO QUE CON FERNANDO ALMADA Y DACIA GONZALEZ, Y NUNCA LA VOLVIA VER NI SIQUIERA NOMBRAR. LLAMA NIDO DE AGUILAS. AGUIEN LA TENDRA?

    ResponderEliminar