AVISO


martes, 8 de mayo de 2012

ESTE PREMIO LIEBSTER NOS LO OTORGA
Y ES UNA VERDADERO HONOR PARA NOSOTROS RECIBIRLO, PORQUE DE ESTA MANERA NOS DAMOS CUENTA QUE EL CINE MEXICANO SIGUE ESTANDO VIGENTE Y NOSOTROS LOS JOVENES DE AYER Y EN EL CASO DEL SR MARIACHI, JOVEN DE ANTEAYER, DE ALGUNA FORMA  AYUDAMOS A QUE PERMANEZCA.

 Liebten Bloggs Awards, premia a los 5 mejores blogs la tarea consiste en premiar a su vez NUESTROS 5 MEJORES BLOGS.

En sintesis: Este premio se basa en:
Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores
y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.
ya que quisiera sean muchos mas pero no es asi y luego de algunas cavilaciones y dudas
decidi dar el premio a mis 5 preferidos que son:

 EN PRIMER LUGAR AL BLOG DE NUESTRO BUEN AMIGO COCOL, CUYOS APORTES HAN SIDO INVALUABLES PARA MI.
 
 OTRO SITIO NO MENOS IMPORTANTE  Y MUCHO MUY QUERIDO ES EL MÁS EMBLEMATICO DE LOS SERIALES, Y YO EN PARTICULAR LO SIENTO COMO MI PRIMERA CASA, COMO EL HOGAR DE MI NOSTALGIA Y EXCELENTES AMIGOS Y HERMANOS TODOS SUS MIEMBROS, ME REFIERO AL DEL BUEN AMIGO MATERIA GRIS, 

THE GOLDEN AGES

 JUSTO ES TAMBIEN MENCIONARA A EL DESORDEN DEL ARMARIO, CUYOS APORTES ME HAN BRINDADO GRANDES ALEGRIAS, NO IMPORTA QUE  YA ESTE PREMIADO YO LE DOY EL CREDITO PORQUE REALMENTE LO MERECE,


LO MISMO OCURRE CON  LOS MUCHACHOS DEL FAR WEST,  UN SENSACIONAL BLOG CAPITANEADO POR  MI AMIGO KUNEY, CUYOS FILMES ME TRASPORTAN AL VIEJO OESTE, LOS INDIOS, LOS VAQUEROS, LOS CAZARECOMPENSAS, LOS GAMBUSINOS, LAS MUJERES HERMOSAS, LOS SALONES TEXAS SANTA FE, DURANGO UF, QUE DE RECUERDOS


Y TAMBIEN UN HERMOSO BLOG QUE NOS HIZO EL HONOR DE PREMIARNOS, CUANDO EL PREMIADO DEBE SER EL, ME REFIERO A CLASICOS EN DD.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario