AVISO


sábado, 15 de diciembre de 2012

La hermana blanca, (1960)




La hermana blanca, (1960)

Director: Tito Davison
Guion: Edmundo Báez, Francis Marion Crawford
Reparto:
  Yolanda Varela, Jorge Mistral, Prudencia Grifell, Andrea Palma, Agusto Benedico,

 sinopsis:
Una hermosa mujer, Ángela, y un militar, el capitán Juan Escandón. Ella parece tenerlo todo en la vida y el amor de su novio Juan. Muere su Padre y le dice su tía que no tiene ningún derecho. Ángela se va a vivir con su institutriz, y Juan es nombrado agregado militar en París. Se despiden jurando él matrimonio a su regreso. Ella entra a trabajar como enfermera en un Convento: las autoridades notifican que el capitán Escandón ha muerto. Decide hacerse religiosa, aunque sigue amando a Juan. Profesa con el nombre de Sor Juana. Pasan 3 años y Juan, al que creían muerto, vuelve y Sor Juana que sigue amando a su novio, decide permanecer firme y rechazar la proposición del capitán de conseguir la liberación de sus votos. Hay una explosión y el capitán Escandón salva a los militares, pero lo sacan de los escombros con un brazo destrozado. El doctor diagnostica amputación del brazo, pero Juan se niega. Sin Ángela, no quiere la salvación. Y es el monseñor el que decide, si Juan se deja operar, quien gestionará la concesión del exvoto de Sor Juana. Juan consiente en la operación. Ya restablecido, Juan abandona el Convento y con él Ángela, que apoya su brazo en el capitán Escandón.

link

BUENO PUES VEAMOS COMO SALE ESTE SERVIDOR SUGERIDO POR EL BUEN BETOVEN DE MONTERREY. POR FAVOR  QUIENES LA BAJEN HAGANME ALGUN COMENTARIO SOBRE COMO ESTUVO LA BAJADA, YA QUE ESTE SERVIDOR  NI LO CONOCÍA.

4 comentarios:

  1. mi estimado lema, aunque no me gusta como trabaja jorge mistral, baje la pelicula solo para ver su tiempo de descarga y la verdad como ya lo he dicho, en solo 10 minutos se descargo la pelicula, sin necesidad de capchas ni nada, solo esperemos que ustedes chequen si no les borran un archivo o que noticias nos dan si les gusto este servidor o algun otro, les pasare algunas otras opciones que he visto en una pagina donde descargo peliculas extranjeras.

    ResponderEliminar
  2. Descargada sin problemas y sin capchas lo que es muy de agradecer en los tiempos que corren

    ResponderEliminar
  3. de pesadilla; no funciona ni con mipony
    (yo no uso jd; no me funciona)
    no va ni desde g chrome ni desde maxthon (2 exploradores desde los que bajo hasta de 4shared sin problema): me sale solo rollo de poner numeros y al final introducir numero de movil: por mi parte no bajare de el
    y del deposit si, pero si poneis muchas se tarda dias y dias, ya que restringe muchisimo entre descarga y descarga
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. he probado de mil formas hasta con ie y nada si vais a utilizar este server, me lo decis que ceda mi plaza a otra persona que si desee; no me interesa descargar ni de esta pesadilla de server, ni de depositfiles que llevo acumuladas variuas de roca hace dias haciendo cuentas atras y no se baja
    ya me diras a mi correo, si me borras la invitacion y se la das a alguien que le interese bajar por estos servers
    abrazo leumad

    ResponderEliminar