AVISO


jueves, 31 de enero de 2013

EL GRAN PERRO MUERTO, (1981)



Estimados amigos, comparto con ustedes una de las cintas que más me gustan. La primera vez que la vi en el cine me encantó por su forma de llevar el ritmo, yo la considero una gran película,no sé si será porque me gusta este tipo de humor en el que se parodia al sistema a partir de un hecho sin mayor importancia que va creciendo a pasos agigantados hasta convertirse el único motivo entre los diferentes sectores de la población lo cierto es que la considero la mejor dentro de su género, entre las cuales encuentro: Ante el cadáver  de un líder, a paso de cojo, las fuerzas vivas, el héroe desconocido, la trenza, los hijos de la guayaba, presagio, que viva tepito, viacrucis nacional y una que desafortunadamente no la tengo, San simón de los magueyes. Las demás las iré posteando según tenga chance.
Pero volviendo a esta peli, que es mi favorita les diré que las actuaciones de David Reynoso y don Fernando Soler me parecen geniales.
hace algunos meses pude por fin tener esta copia que hoy les comparto gracias a Lalín de Monterrey, y bueno que la disfruten.

RESUBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario