AVISO


martes, 26 de febrero de 2013

Entre ciclones, (2002)

Entre ciclones


Director: Enrique Colina
Guión: Enrique Colina, Eliseo Altunaga, Antonio José Ponte
País: Cuba, Francia, España

Duración: 120 m.
Año de Producción: 2002
Intérpretes: Mijail Mulkay, Mario Balmaseda, Indira Valdés, Klara Badiola, Renny Arozarena, Tito Junco


SINOPSIS
A Tomás, mulato pícaro y optimista, un ciclón le desploma su vivienda el día antes de obtener un trabajo que le permitirá salir de su ambiente marginal. La necesidad de un techo, enreda a Tomás en relaciones amorosas conflictivas. En crisis con su empleo y su vida personal, sus desgracias se agravan cuando su hermano lo implica en un hecho delictivo que amenaza su futuro y su voluntad de cambiar de vida.

COMENTARIO PERSONAL:
Esta película me gustó mucho ya que yo como fiel amante de esa bella tierra llamada Cuba, tengo varios amigos a los que me recuerda el film. Así que sin excusa ni pretexto pongo  la peli para compartir con ustedes. He  dicho y si no le gusta a mariachi pues que se arranque, aquí lo espero, no porque traiga sombrero se vaya a creer un ranchero, yo no le temo y lo aclaro, si me busca que me busque, total sé que no me encuentra. Además que no me de lata porque aquí actúa Tito junco.

link

No hay comentarios:

Publicar un comentario