AVISO


sábado, 22 de junio de 2013

Mi esposa y la otra



Director: Alfredo B. Crevenna.

País: México

Género: drama.

Año: 1952.


Protagonistas: 
Arturo de Córdova, Marga López, Ramón Gay, Alma Delia Fuentes, Beatriz Aguirre, Angélica María, Arturo Soto Rangel, Salvador Quiroz.



Sinopsis: 
El rico Ricardo pide a su amigo solterón y jugador Antonio que pase ante su esposa Alicia por padre de los hijos que el primero ha tenido con su amante Cristina. Ricardo pasa por padrino de sus propios hijos. Ricardo, celoso, revela a Cristina que ha pagado a Antonio mucho dinero para que haga su papel. Antonio quiere irse, pero Cristina le dice que mantenga la farsa ante los padres de ella.


o bien


buen aporte de topomono

8 comentarios:

  1. ¡hola! gracias por compartir. la descarga de archivos es lenta y no permite descargar mas que un solo archivo. hay servidores como MEGA en el cual se puede alojar archivos muy grandes y permite multipples descagas. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. la segunda opción de descara el ultimo enlace esta repetido, en la primera opción de descarga no permite descarga en modo gratuito.

    ResponderEliminar
  3. PUEDES SUBIRLO A OTRO SERVIDOR AQUI ES IMPOSIBLE DESCARGAR DE LAS OPCIONES ES NULO

    ResponderEliminar
  4. SUBELO A MEGA O MEDIFIRE PS ES MUY IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  5. SUBELO A MEGA O MEDIFIRE PS ES MUY IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  6. ola!! a mi no me sirvieron los enlaces me podrias ayudar a encontrarla de otra manera es que ya eh buscado y la verdad no la eh encontrado ayuda xfa..

    ResponderEliminar
  7. Excelente me han recomendado mucho esta pelicula la estoy bajando espero no tener problemas GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar