AVISO


jueves, 25 de julio de 2013

Luponini de Chicago





Dirección: José Bohr

Guión: Eva Limiñana [Duquesa Olga], José Bohr

Año: 1935

País: México

Género: Drama policíaco

Duración: 68 min


Reparto:            

José Bohr, Anita Blanch, Carlos Villatoro, Isabelita Blanch, Maruja Gómez, Raúl Talán, Manuel Buendía, Arturo Manrique, Jorge Treviño, Paco Martínez, Godofredo de Velasco, Consuelo Segarra


Sinopsis:

Luponini, un empleado bancario, se convierte en asaltante debido a un despecho amoroso. Su carrera criminal, exitosa al principio, se ve pronto amenazada por la traición de uno de sus cómplices y el desprecio de Luisa, su ex-esposa.


NOTA ACLARATORIA, JUSTIFICATORIA, ALEATORIA Y JACULATORIA: Esta joya cinematográfica que me pidieron ya fue posteada dos veces, la primera por nuestro gran MARIACHI DE CORAZÓN, pero media fire hizo de las suyas y borró los links y luego  la subí yo. Mi  copia, creo que estaba un tanto mejor, pero con la salvedad de que le faltaban los créditos de los primeros dos o tres minutos.
Ahora nos favorece nuestra amiga bella CURUCUTA sólo que no recuerda si es copia de la de mariachi, de la mía o sabrá Dios de donde, pero lo bueno es que ya la recuperamos, así que quienes no la tengan aprovechen. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el aporte porque yo me había quedado colgado con el archivo de Mariachi a la mitad de la descarga por la caída de uno de los links. ¡Muchas Gracias por vuestro magnífico trabajo!

    ResponderEliminar