AVISO


domingo, 25 de agosto de 2013

Allá en el bajío y el lunar de la familia









segundo remake









Links dos servidores

EL BRONCO REYNOSA Y PANCHO TEQUILA



Un actor famoso por sus películas de vaquero va a su pueblo a descansar por prescripción médica. Lo acompaña su secretaria. En el pueblo el cacique  codicia las tierras del hermano del actor,  quien  al igual que el resto del pueblo cree a éste, es un héroe por sus películas, pero en realidad es zacatón y debilucho  y enfermizo.

Es una comedia divertida en sus dos versiones. En lo particular me gusto más la versión original o sea la de Mauricio Garcés pero cada quien.














sábado, 24 de agosto de 2013

Contrato con la muerte


Director: Alfredo Gurrola
Género: drama
Año: 1984

Protagonistas: 
Armando Silvestre, Maribel Guardia, Narciso Busquets, Eduardo Yañez, Bruno Rey, Julieta Rosen, Antonio Infante, Óscar Fentanes, Carlos Cardán, Jorge Zepeda, Paulina Velasco

Sinopsis: 
Al intercambiar un cargamento de cocaína dos hermanos narcotraficantes, Daniel y Gabriel, son sorprendidos por la judicial, su contacto los ha traicionado y se produce una balacera de la que solo se salva Daniel, quien va a dar a prisión. Cuando recupera su libertad obtiene empleo en un rancho, no quiere saber nada del hampa. El dueño del rancho lo nombra su administrador y Estela, bella sobrina del patrón, se enamora de él. Dos matones de la banda a la que Daniel había pertenecido disparan contra Daniel y sus amigos dejando muertas a dos personas. El  ataque despierta  venganza en Daniel eliminando  uno por uno a todos sus antiguos compañeros de aquella mafia.


La güera Chabela (1994)


Director: Mario Hernández
Guión: Mario Hernández.

 Elenco:
José Aguilar, Isabel Albor, Bruno Rey

sinopsis:
Una historia de amor imposible.
Una familia que niega el derecho de amarse a dos seres, la güera se  mete a la vida fácil para llamar la atención del galán.
Peli uf no es mala, sino malísima casi puras canciones en fin cada quien ahí está para los valientes.