AVISO


domingo, 3 de agosto de 2014

CARAY, YO CREO QUE NADIE TIENE NADA NEGATIVO QUE DECIR DE UNA PERSONA TAN FINA COMO NUESTRO COMPAÑERO AUSENTE EDTO UN SER HUMANO QUE SIEMPRE TENIA ALGO AMABLE QUE DECIRNOS, Y NO PODEMOS CREER QUE YA NO ESTÉ. ME INTRIGABA MUCHO LA CAUSA DE SU DECESO PUES NUNCA NOS CONTÓ SI ESTABA ENFERMO O ALGO AL RESPECTO, TRATÉ DE COMUNICARME CON ALGUIÉN QUE LO HAYA CONOCIDO DE CERCA, BUSQUE Y LO ENCONTRÉ, CON PENA Y TODO LE PREGUNTÉ QUE HABIA PASADO CON ÉL Y ESTA FUÉ SU CONTESTACIÓN TEXTUALMENTE:

Hola, que tal, es lamentable lo de nuestro amigo Edgar, lo conocia desde hace mas de 20 años, fui vecino de el un tiempo y compartiamos mucho referente a las peliculas, el tenia un video club y era amante de las peliculas mexicanas de terror.  EL tenia tratamiento sobre el corazon, ya hace como dos años lo habian operado de unas arterias obstruidas y se habia recuperado,  pero este año se sentia cansado y volvio a consulta y de nuevo el problema, entonces le pusieron tratamiento y dieta, pero repentinamente fallecio esa noches del 01 de junio en su casa de un infarto, el me decia mucho de las amistades que tenia por los bloog con ustedes, por eso quise comunicarles la noticia y en cuanto tenga una fotografia disponible se las enviare.

ES TRISTE, MUY TRISTE QUE YA NO ESTES HERMANO EDGAR TOVAR EDTO PERO, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES. GRACIAS POR TU AMISTAD Y LA SIMPATIA QUE SIEMPRE ME DEMOSTRASTE, DESCANSE EN PAZ EDTO

SINCERAMENTE....
TU HERMANO MEXICANO
MARIACHI DE CORAZÓN Y...
ANONIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario