AVISO


sábado, 13 de septiembre de 2014

tres joyas de anónimo dos




EL TIGRE DE JALISCO 

Director: René Cardona
Guión:  Pablo Sánchez Mora, Paulino Masip, Pedro Sánchez-Neira, René Cardona
País: México
Duración: 90 min
Año: 1947

Intérpretes: 
Armando Soto La Marina, Beatriz Aguirre, Delia Magaña, Luis G. Barreiro, Manuel Fábregas, Miguel Inclán

Sinopsis:
 Con la intención de hacer dinero fácil el alcalde de un pueblo y su hijo, crean a un bandido irreal llamado "EL TIGRE", para encontrarlo, el gobernador deja el caso a el más torpe y miedoso del lugar, terminando esta historia en un comiquísimo final.

http://www.mediafire.com/download/577ptkyb1u9iwfi/EtdJ(1947).part3.rar





EL ULTIMO ROUND
Año:1933
Director: Alejandro Galindo
Duración: 96 minutos
Año: 1953
País: México

 Reparto: Carlos Valadez , Emilia Guiu, Arturo Castro 'Bigotón', Manuel Casanueva, Lupita Alday, Miguel Funes hijo, María Gentil Arcos,  Agustín de la Lanza, José María Linares-Rivas, Lupe Llaca, Manuel Luévano, Domingo Soler 

Sinopsis: Julio un bailarín de cabaret, cuyo padre se mete en constantes problemas, es contactado por un manejador de box después de que Julio es corrido del trabajo por golpear a un espectador burlesco.








    María la voz
Director: Julio Bracho
Guión:  Julio Bracho, Jesús Cárdenas (Historia: Juan de la Cabada)
Año:  1955
Duración:  85 min.
País: México

Reparto:    
Marisa Belli, Víctor Manuel Mendoza, Rosenda Monteros, Miguel Inclán, Fernando Mendoza, Manuel Arvide, Miguel Manzano, Octavio Arias, Olivia Rincón, Carlos Sánchez Monroy

Sinopsis:     
María, huérfana de madre, vive sola con su tía en un pueblo del Istmo de Tehuantepec; vende flores en la estación del ferrocarril y es envidiada por las demás vendedoras a causa de su belleza. Poseedora de la extraña cualidad de hablar a veces con una voz que no es la suya.

http://www.mediafire.com/download/vy1rwuznd16d8y5/MLV%281955%29.part2.rar

genial aporte de anónimo 2

1 comentario:

  1. Hola anónimo dos. Descargué El último round, pero fue un relajo tratar de abrirlo con el WinZip, a tal grado que hasta lo desinstalé (el WinZip). ¿No habría forma que lo subieras directo? Gracias. :)

    ResponderEliminar