AVISO


sábado, 10 de diciembre de 2016

EL REBOZO DE SOLEDAD CON ARTURO DE CÓRDOVA


EL REBOZO DE SOLEDAD (1952)


Director: Roberto Gavaldón
Reparto: Arturo de Córdova, Pedro Armendáriz, Estela Inda, Domingo Soler, Carlos López Moctezuma, Jaime Fernández, entre otros.

SINOPSIS 

La trama tiene como personaje principal a Alberto Robles, un muchacho especializado en medicina y que se ha dedicado siempre a ayudar a las personas más desfavorecidas. Se trata de un individuo realmente agradable y sociable, que se ha ganado el cariño y el respeto de mucha gente por su naturaleza solidaria y desinteresada. Él es muy consciente de que la mayor meta para el ser humano es conseguir que la población tenga la oportunidad de vivir de forma digna y sin ninguna clase de prejuicios. Una vez que ha superado con éxito la misión de aliviar el dolor y el sufrimiento de cientos de hombres, mujeres y niños, junto con el hecho de haberles ayudado a integrarse en la sociedad, tendrá que elegir entre quedarse a su lado o disfrutar de nuevo de los placeres a los que estaba acostumbrado. Los ciudadanos de la localidad de Santa Cruz aguardan esperanzados a que permanezca en la zona, debido sobre todo a la fuerte represión llevada a cabo por el tirano de la ciudad que hace que la situación sea casi insostenible.


PELÍCULA COMPARTIDA POR JULIO CÉSAR CUBA
 
Aclaración: esta película ya se había compartido en el blog y no es una de las faltantes anunciadas, pero la pongo, por si alguien no la tuviera, aprovechando que el compañero Julio César se ha tomado la molestia de resubirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario