AVISO


viernes, 10 de marzo de 2017

ANTES DEL 40, LISTA PREVIA

Como lo habíamos comentado, pongo aquí mi lista de películas anteriores a 1940. La he llamado "lista previa" porque supongo que juntos podremos hacer, tal vez, una más larga ;)
Aprovecho para aclarar que la mayoría de las películas que tengo las he ido juntando gracias a la generosidad de todos los que las han compartido en diferentes foros, blogs (y en este también) e incluso en YT.


1917 Tepeyac
1918 Santa
1919 El automóvil gris

1927
El puño de hierro
El tren fantasma

1931 Eran trece

1932 Santa

1933
El prisionero 13
El tigre de Yautepec
La llorona
La última canción
Sobre las olas

1934
Cruz Diablo
Dos monjes
El compadre Mendoza
El fantasma del convento
Juárez y Maximiliano
La mujer del puerto

1935
El misterio del rostro pálido
El tesoro de Pancho Villa
Janitzio
Los muertos hablan
Luponini de Chicago
Martín Garatuza
Tribu

1936
Allá en el rancho grande
Celos
Cielito Lindo
El baúl macabro
Marihuana: el monstruo verde
Redes
Vámonos con Pancho Villa

1937
¡Ora Ponciano!
A la orilla de un palmar
Adiós, Nicanor
Almas rebeldes
Amapola del camino
Así es mi tierra
Ave sin rumbo
Don Juan Tenorio
El impostor
Jalisco nunca pierde
La madrina del diablo
La mancha de sangre
La paloma
No te engañes corazón

1938
Águila o sol
Canción del alma
Canto a mi tierra
El indio
El romance del palmar
La Adelita
La china Hilaria
La golondrina
La tía de las muchachas
La Valentina
La zandunga
Los millones de Chaflán
Mi candidato
Padre de más de cuatro
Perjura
Sangre en las montañas
Tierra brava

1939
Caballo a caballo
Cada loco con su tema
Con los dorados de Villa
Corazón de niño
El capitán aventurero
El cementerio de las águilas
En un burro tres baturros
Juan sin miedo
Juntos, pero no revueltos
La bestia negra
La casa del ogro
La noche de los mayas
Miente y serás feliz
Una luz en mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada